Mano de Acaime Trono de Dioses

La Mano de Acaime, ¿de quién? ¿trono de dioses?… ✋🏽🌴 ¿Quiere que le explique?

Pues vea, antes déjeme decirle que, para Miguel Angel, la mano es un símbolo fundamental del principio creador, un símbolo a partir del cual se comunica el don de la vida. Por eso el título: La Mano de Acaime Trono de Dioses

Cuando usted vaya a Roma, podrá observar la manera en la que Miguel Angel lo ha dejado plasmado en su famosa pintura, “La creación de Adán” en la capilla Sixtina.

Si no puede ir a Roma y quiere hacerse una mejor idea, le sugiero que la observe dando click aquí pa que se deslumbre con esta excepcional obra.

Continuando con nuestra charla:

Las manos son también un vivo reflejo de la interconexión entre todo lo que existe en este planeta, como todo lo que existe en nuestro mundo, las manos, desde su parte externa está compuesta por unos dedos que parecen separados, pero que desde su parte interna está completamente unida.

Valle de Cocora – Mirador Mano de Acaime

“El alma, como la mano, es todas las cosas”

Aristóteles

La mano es una obra de ingeniería humana extraordinaria, del mismo modo, es el mayor atractivo para nuestros visitantes en el Mirador Mano de Acaime.

Sí señor, de acuerdo a todo lo anteriormente expresado, este símbolo de creación de vida, se abre paso ante el paisaje alucinante del Valle de Cocora en Salento para acogerlo a usted en su palma. Desde el antebrazo puede ascender a su parte central para ser sostenido en el aire a través de su descomunal fuerza, la fuerza que solo puede tener la máxima autoridad de un pueblo indígena; el Cacique Acaime, símbolo de la resistencia y salvador de la crueldad de los conquistadores españoles.

Con pruebas dactilares hemos logrado comprobar que sí es la mano del señor Acaime. jeje 😆

La Mano del Cacique Acaime

Ya para terminar

La mano de Acaime lo levanta y acoge en su palma, para que desde allí, usted se deslumbre con el paisaje multicolor, el sonido de las aves, el aire fresco, la palma de cera y nuestra ave sagrada o mensajera de los dioses, como la consideraban nuestros aborígenes, El Cóndor de los Andes.

¿Qué más le puede pedir a la vida?, como si fuera poco, desde este trono de dioses, puede hacer su mejor pose para que desde dicho paisaje quede plasmado en una fotografía este bello momento para toda la vida.

Usted, el paisaje y la mano del gran Cacique Acaime.🌴

“La mano es el instrumento de instrumentos”

Aristóteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *